Polímero que libera un principio activo:
una sólida relación con
Ceva Santé Animale.
Polímero que libera un principio activo:
una sólida relación con
Ceva Santé Animale.
Polímero que libera un principio activo:
una sólida relación con
Ceva Santé Animale.

Sistemas de liberación del ingrediente activo

Desde 2008, ARaymondlife finalizó un acuerdo de suministro exclusivo con Ceva, uno de los principales actores del sector de la sanidad animal a nivel mundial, para la producción de Prid Delta durante 10 años. 

El medicamento Prid Delta es un sistema de diseminación intravaginal que se produce mediante bimateriales en un esqueleto de poliamida, moldeado con EVA (etileno-acetato de vinilo) e impregnado con progesterona. Diseñado para sincronizar el celo del ganado vacuno, proporciona una liberación controlada, durante 7 días, de la hormona esteroide involucrada en la gestación.

Un compromiso a largo plazo

ARaymondlife ha hecho inversiones considerables para la fabricación de Prid Delta: una zona de producción dedicada, dos líneas de producción automatizadas y los medios para controlar al 100 % cada unidad del producto.

 

Esfuerzos dedicados al crecimiento de los clientes: gracias a Prid Delta, el grupo Ceva ha ganado una importante cuota del mercado internacional en los últimos años. Cada año, ARaymondlife produce varios cientos de miles de unidades de Ceva. Evoluciones técnicas sucesivas han permitido acompañar al cliente en sus evoluciones de mercado.

Historia de la trayectoria de ARaymond Ceva 2015

Un contacto con Ceva iniciado en 2002 ha forjado una colaboración sostenible e innovadora. ARaymondlife adaptó su experiencia en inyección a los requisitos del laboratorio veterinario: la empresa desarrolló la forma tridimensional del dispositivo optimizando su diseño y ergonomía. Prid Delta un principio activo ingrediente activo (progesterona) que el cliente proporciona en forma de compuesto. El proceso de inyección de bimaterial, bajo un estricto control, evita la degradación de las propiedades de la hormona durante el procesado. Este negocio concreto ha hecho de ARaymondlife un establecimiento farmacéutico pionero, ya que ofrece una liberación de principios activos mediante matrices impregnadas, que es posible gracias al proceso del moldeado por inyección de plásticos, que crea una unión estrecha entre el polímero y la molécula activa.

ARaymond Life story Ceva 2015

ARaymondlife se sirve de su experiencia en la industria del plástico para diseñar y producir piezas adecuadas para la industria de la sanidad para humanos y animales. La empresa, especializada en inyección y bi-inyección de te … [+]
ARaymondlife se sirve de su experiencia en la industria del plástico para diseñar y producir piezas adecuadas para la industria de la sanidad para humanos y animales. La empresa, especializada en inyección y bi-inyección de termoplásticos y silicona, cuenta con equipos industriales automatizados y una sala blanca con certificación ISO 7.
Products focus
NOTICIAS
RayDyLyo ARaymondlife
22/02/17

ARaymondlife presenta RayDyLyo para utilizar con ampollas anidadas  [+]

Ver todas nuestras noticias