El socio preferido:
soluciones hechas a medida para el mercado de los productos sanitarios.
El socio preferido:
soluciones hechas a medida para el mercado de los productos sanitarios.

Presentación

ARaymondlife aprovecha su experiencia en la inyección de plásticos para proponer soluciones adaptadas al mercado de la sanidad, y desarrolla su capacidad de implementar soluciones de ensamblaje complejo y de conectores plásticos. 
Aproximadamente treinta empleados, ingenieros, técnicos y farmacéuticos especializados forman la fuerza y la dinámica de esta joven empresa.

El socio preferido

El socio preferido

ARaymondlife cuenta con medios de producción específicos que cumplen las condiciones de sala blanca según la ISO: prensas de inyección de monomaterial y bimaterial, así como máquinas de ensamblaje automático. Mediante su departamento de I+D integrado, ofrece un soporte completo para los proyectos de sus clientes.

Una nueva fábrica

Una nueva fábrica

 ARaymondlife ha puesto en marcha una nueva fábrica, que se inauguró en junio de 2015.  Esta nueva instalación de 3700 m² está organizada en varias zonas de  producción estandarizadas de unos 300 m² dedicadas a un tipo de producto en concreto y con la posibilidad de ampliarse. Cada zona producción cuenta con una sala blanca ISO 7 de 200 m² para inyección, ensamblaje, envasado primario y un espacio apartado de la sala blanca para el envasado secundario (100 m²).
Las salas blancas se monitorizan continuamente a través de una gestión técnica centralizada.

Products focus
NOTICIAS
RayDyLyo ARaymondlife
22/02/17

ARaymondlife presenta RayDyLyo para utilizar con ampollas anidadas  [+]

Ver todas nuestras noticias