¡ARaymondlife ha recibido una triple certificación!

Date : 06/05/14

La aproximación al aseguramiento de la calidad con la que está comprometida ARaymondlife* ha sido recompensada con tres certificaciones, dos de las cuales cubren la fabricación de productos médicos y soluciones de embalaje primario para productos médicos.
ARaymondlife, la división de Asistencia Sanitaria de ARaymond

Tras varias auditorías realizadas a finales de 2013 por LNE G-Med, el organismo de certificación francés, ARaymondlife recibió la certificación para las normativas ISO 9001 (sistemas de gestión de la calidad), ISO 13485 (dispositivos médicos) e ISO 15378 (materiales de embalaje primario para productos médicos).

Esta certificación es el resultado de una política deliberada adoptada por la compañía desde 2012, caracterizada por una adherencia rigurosa a los procedimientos en todas las etapas de la producción: desde el diseño del producto, pasando por la fabricación, hasta la venta y la distribución.

Durante más de un año, todos los departamentos de ARaymondlife han unido esfuerzos para conseguir este ambicioso objetivo, con el propósito de convertirse en un miembro principal de la industria farmacéutica y de diagnóstico médico.

La concesión de estas certificaciones ratifica la decisión de ARaymondlife de concentrarse en la ingeniería y en la fabricación de dispositivos médicos y materiales de embalaje.

Este enfoque estratégico abre nuevos horizontes de desarrollo en relación con nuestro producto estrella: RayDyLyo, un innovador sistema de cierres para ampollas estériles. Como una garantía de la calidad, esta triple certificación también pone de manifiesto un grado de versatilidad raramente encontrado en el mercado de la asistencia sanitaria.

Estas certificaciones, renovables cada tres años, están sujetas a una auditoría de seguimiento anual que requiere que nuestros equipos de ARaymondlife adopten un enfoque de mejora continua y de esfuerzo por alcanzar la excelencia.

Póngase en contacto con ARaymondlife* para obtener más información sobre nuestras certificaciones y nuestros procesos específicos de aseguramiento de la calidad para la fabricación de dispositivos médicos y soluciones de embalaje primario para productos médicos: www.araymond-life.com

Certificaciones de ARaymondlife: equipos dedicados

*En este artículo, “ARaymondlife” se refiere a ARaymondlife SASU – RCS Grenoble 501 397 012 – Rue de la Louisiane- 38120 Saint Egrève, editora de este Artículo, y responsable de este Artículo.
“Artículo” se refiere a toda la información y documentación disponibles en el Artículo, incluyendo, pero no limitándose a, todo el texto, los diagramas, las hojas de datos técnicos, las descripciones de productos, etc.
ARAYMOND™ es una marca registrada.
Este artículo no constituye una oferta o acuerdo de ningún tipo. Este artículo no constituye un artículo técnico. Este artículo se ofrece tal como se encuentra, y únicamente con fines de evaluación. ARaymondlife no hace ninguna declaración ni ofrece ningún tipo de garantía en relación al artículo, su uso o su idoneidad para cumplir con requisitos concretos. ARAYMONDLIFE EXCLUYE CUALQUIER GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA EN RELACIÓN A LA EXACTITUD, LA FIABILIDAD, LA NOVEDAD, LA TOTALIDAD, LA COMERCIABILIDAD O LA ADECUACIÓN PARA UN USO CONCRETO DE TODA O PARTE DE LA INFORMACIÓN, O EN LO CONCERNIENTE A LA NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. ARaymondlife no es responsable de ningún tipo de daño fortuito, resultante o específico debido al uso del artículo. Todos los derechos no otorgados explícitamente en el presente documento están reservados. A menos que se estipule explícitamente en este documento, nada de lo aquí contenido puede en ningún modo ser interpretado como el otorgamiento de una licencia o autorización de uso de ningún copyright, marca comercial, patente o derecho de propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de este artículo puede ser considerado una violación de derechos y podría tener como consecuencia una demanda por daños por parte de ARaymondlife y/o cualquier tercero afectado por la pérdida o daños resultantes. Para más información, por favor, póngase en contacto con ARaymondlife.

Cronológica
ARaymondlife presenta RayDyLyo para utilizar con ampollas anidadas [+]
¡Venga a descubrir el nuevo stand virtual de ARaymondlife! [+]
ARaymondlife* se asocia con los líderes de la industria del envasado farmacéutico para formar la Matrix Alliance [+]
BOLETÍN

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para estar al día sobre ARaymondlife