Apoyo personalizado:
desde la petición inicial a la producción.

Ingeniería

ARaymondlife cuenta con una oficina interna de ingeniería que participa en la identificación de las necesidades de sus clientes: laboratorios farmacéuticos, empresas emergentes biotecnológicas, actores en el diagnóstico y proveedores de equipos médicos, dando apoyo al equipo de ventas.
ARaymondlife también recibe el apoyo de Rayce, un centro de experiencia compartida creado en 2009, para la identificación de nuevas oportunidades para sus clientes, o la creación de valor para productos, tecnologías y el proceso de integración.
En colaboración con los clientes, los técnicos están diseñando nuevos productos acorde con los requisitos del mercado y las normativas vigentes.

Un apoyo completo a los proyectos

ARaymondlife está involucrado en cada paso del desarrollo de los proyectos de sus clientes,
desde entender sus necesidades hasta la producción final.

Enfoque colaborativo

ARaymondlife participa en proyectos colaborativos utilizando su experiencia y el I+D. La empresa trabaja con laboratorios de investigación y empresas relacionadas con la sanidad industrial para diseñar y desarrollar soluciones innovadoras acordes con la evolución de los tratamientos para los pacientes.

ARaymondlife está atento para poder anticipar los nuevos usos y las necesidades cambiantes en el campo de la sanidad, y actualmente participa en diversos proyectos colaborativos con empresas emergentes y socios científicos.

Products focus
NOTICIAS
RayDyLyo ARaymondlife
22/02/17

ARaymondlife presenta RayDyLyo para utilizar con ampollas anidadas  [+]

Ver todas nuestras noticias