Una solución personalizada:
un conector desarrollado para Virbac.

Dispositivos médicos

La empresa ha desarrollado una experiencia demostrada en el diseño y la fabricación personalizada de dispositivos médicos de uso único y accesorios de plástico.

ARaymondlife proporciona a sus clientes un apoyo personalizado para cada proyecto.

Como proveedores de soluciones, los equipos de proyecto proporcionan un estudio completo con conceptos innovadores que incorporan las restricciones y los objetivos del mercado. ARaymondlife garantiza el desarrollo de la solución aprobada y su industrialización. 

La flexibilidad de ARaymondlife le permite orientar su experiencia hacia importantes laboratorios médicos, así como pequeñas entidades, empezando por la fase de incubación.

Un ejemplo de producción personalizada

Para el laboratorio veterinario Virbac, ARaymondlife desarrolló una conexión para el conector E-Lock. Este conector de fluidos está integrado con un envasado innovador para facilitar el tratamiento antiparasitario para el ganado. Este conector es extraíble y reutilizable, fácil de usar y evita el riesgo de malgastar medicamentos costosos. El Flexibag®/Farmpack® de Virbac, que incorpora el E-lock, recibió un premio en los Pharmapack Awards 2014.

Products focus
NOTICIAS
RayDyLyo ARaymondlife
22/02/17

ARaymondlife presenta RayDyLyo para utilizar con ampollas anidadas  [+]

Ver todas nuestras noticias